Quienes Somos
Nuestra historia
Carlos Picos fundó la empresa en Argentina en 2005. Desde el inicio el foco fue rodearse de un equipo de profesionales expertos en contabilidad, tributación internacional y aspectos legales. La empresa trabajó en forma independiente, dando servicios a clientes de toda Argentina. Nuestra proyección internacional nos permitió comenzar a brindar soluciones transfronterisas a los clientes de Argentina para apoyarlos en su expansión en los países de la región y el mundo. Hoy trabajamos fuertemente para apoyar a empresas extranjeras que buscan instalarse en el país.
Nuestros valores
Nos enfocamos en entender la realidad de cada cliente para brindar soluciones a medida. Orientación al cliente, Innovación, rigurosidad técnica, confidencialidad y nuestra inquietud por buscar nuevas oportunidades son nuestro ADN
Nuestro equipo hace la diferencia
Somos un equipo multidisciplinario, habituado a asesorar desde una visión amplia, integrada y profunda las diversas realidades particulares de nuestros clientes. Para lograr la diferencia, apoyamos la formación continua y el desarrollo de nuestra gente. Nuestros clientes provienen de todo el mundo y nos comunicamos con ellos en varios idiomas.
Los principios que rigen nuestra práctica profesional
- Nuestra integridad profesional y humana como norte.
- Siempre cumplir las normas profesionales y los requisitos legales aplicables.
- Nunca comprometer nuestro juicio profesional.
- Mantenernos libres de los conflictos de intereses.
- Capacitarnos para desarrollar y mantener actualizada nuestra destreza profesional.
- No actuar en forma que pueda afectar la credibilidad y la seguridad de nuestros clientes, nuestras personas y nuestra empresa.
- Ser preciso y cercano con nuestros clientes y mantenerlos como centro de todas las decisiones.
- Apoyarse en el equipo para evaluar y actuar.
- Abordar el cambio como una forma de vida.